Alicia en el País de las Maravillas

Hace unos meses, cuando Francesca estuvo la última vez en Madrid, allá por el mes de Mayo de 2015, nos estuvo adelantando la temática de su próximo libro, inspirado en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas.


Cuando meses después me pidió que lo tradujera para la versión española, me sentí un poco abrumada por la responsabilidad. "Sabes italiano y sabes coser, es justo lo que necesito" me dijo. Así que acepté encantada.

Después de varias semanas de duro trabajo, creo que el resultado de la traducción está bastante bien. El libro es precioso, como todo lo que sale de sus manos: está lleno de labores para todos los gustos y todos los niveles y entre sus proyectos incluye un quilt precioso inspirado en la historia de Alicia.


Como en esta ocasión soy una "enchufada" ya lo tengo físicamente en mi poder (jua jua jua....), y no puede gustarme más!!!!


El resto de las mortales deberéis esperar unos días para tener vuestra copia, pero podéis reservarlo YA para tenerlo de las primeritas, en La Tertulia del Patch.
Además, volverá a Madrid para impartir un curso los días 5 y 6 de Noviembre. Toda la información está aquí.

3 comentarios:

  1. ¡Qué colcha más ideal!!! Yo quiero uno... YA!!!! (guah, guah, guah, sí estoy llorando). Ya me he apuntado para el bolso.

    Un besote,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el quilt, y el libro debe estar maraviolloso.

    Un abrazo desde COSTA RICA.
    Pura Vida

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la traducción. El libro es estupendo, lo compré el viernes en creativa y estoy deseando terminar lo que tengo entre manos para iniciar el quilt. Qué preciosidad! A lo mejor me puedes ayudar tú con una duda. Hay indicaciones muy concretas para realizar cada bloque del quilt, pero no encuentro la cantidad total de cada tela para realizar el quilt completo.

    ResponderEliminar