Esta vez, paper piecing rápido

Ya estoy de vuelta. Con un poco de retraso, pero aquí estoy.

No sé si tiene mucho sentido desearos un feliz año nuevo a estas alturas pero, por si acaso, os deseo un 2014 vacío y lleno:
- Vacío de dobles sentidos, malas intenciones, pisotones, envidias y mala leche en general, que eso siempre genera úlceras y desperdicia energía (y la energía está muy cara....)
- y Lleno de salud, trabajo, ilusiones y sobre todo proyectos que nos hagan mirar hacia delante. Y si esos proyectos incluyen telitas y labores ideales, pues mejor que mejor.

En cuanto a mis proyectos que me llenan de energía y que, por supuesto, incluyen telitas y labores ideales, sigo con mil cosas pendientes y yendo poquito a poco.

Hoy os enseño cómo llevo un bolso que compré a Teresa Sako allá por 2011 y que no había empezado hasta hace unas semanas.

Ya os enseñé en Instagram los comienzos. Estoy usando la técnica rapidísima que aprendí con Sue Daley cuando estuvo en La Tertulia del Patch hace unos meses.


La verdad es que se trabaja de forma muy cómoda, entretenida y sobre todo rápida. Estoy utilizando unas plantillas que compré en la tienda, para ahorrarme el tener que andar calcando y recortando, y el pegamento de aplicación de Sue, que la verdad es que facilita el trabajo enormemente.


Y en un ratito, tengo unidas completas dos filas, a falta de unirle la tercera.


Poco a poco va tomando forma, y espero estrenarlo en breve.


Pasad una feliz semana, y un feliz año nuevo ;-)))