Páginas

martes, 11 de marzo de 2014

Cuello en crochet


Sigo por aquí, haciendo un montón de cosas y es que... no me da la vida!!!. Ya sé que es un tópico, pero es que no puede ser más cierto. Los días deberían ser de 30 horas y dormir y comer no debería ser necesario para que me diera tiempo a hacer todo lo que quiero.

En esta ocasión, os enseño un cuello tejido en crochet muy sencillo y fácil de hacer, el Senna's simple cowl, que me descubrió Idoia y que queda muy chulo puesto. Tiene una caída muy favorecedora.


He hecho varios, pero os enseño este que, por ser el primero, le tengo especial cariño. Es súper suave y muy ponible. Varias alumnas lo han hecho ya y están encantadas.


Me parece que el punto queda genial y al usar dos hebras de lana, hace un cambio de color precioso, que no se aprecia en las fotos como me gustaría. Aun así, han quedado chulas.


Espero que os guste. Nos vemos en unos días en Sitges. Muchos besos!!!!! 



Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Hola Silvia, te ha quedado precioso. Me gusta tanto el diseño como el color. Nos vemos en Sitges!!!

    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola! es un color precioso!
    Un abrazo, Siona

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo te ha quedado, el color es ideal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te ha quedado muy bien y el azul es precioso, me encanta ese color..

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Silvia!!!! Seguro que en el cuello queda de más favorecedor. Además los colores azul son preciosos!!! Te deseo lo mejor en Sitges. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Monísimo !! y el color me encanta !
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!! Me encanta el color de esta lana :) Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de llegar inesperadamente a tu blog y... me encanta!!!!!!!
    Me quedo para no perderme nada y te invito a pasearte por el mio cuando quieras
    sopadecalabaza.blogspot.com
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Debe de ser muy caliente. Azul, como el cielo, como el mar. Muy hermoso. Disfrute de las cosas más nuevas. saludos
    Camisetas de futbol

    ResponderEliminar
  10. Thank you so much for picking my card as one your winners from the teddies challenge, it is such an honour.
    Thank you for all your hard work in making the challenge so successful, it's a shame that the challenge is ending but I can totally understand your reasons and wish you all the best.
    Sue xx Obat aborsi

    ResponderEliminar
  11. Thank you so much for picking my card as one your winners from the teddies challenge, it is such an honour.
    Thank you for all your hard work in making the challenge so successful, it's a shame that the challenge is ending but I can totally understand your reasons and wish you all the best.
    Sue xx Obat aborsi

    ResponderEliminar