Cuello en crochet

Sigo por aquí, haciendo un montón de cosas y es que... no me da la vida!!!. Ya sé que es un tópico, pero es que no puede ser más cierto. Los días deberían ser de 30 horas y dormir y comer no debería ser necesario para que me diera tiempo a hacer todo lo que quiero.
Estoy muy enganchada al crochet, y es que es una labor perfecta para llevar a cualquier lado.

En esta ocasión, os enseño un cuello tejido en crochet muy sencillo y fácil de hacer, el Senna's simple cowl, que me descubrió Idoia y que queda muy chulo puesto. Tiene una caída muy favorecedora.


He hecho varios, pero os enseño este que, por ser el primero, le tengo especial cariño. Es suuuuuuper suave y muy ponible. Varias alumnas lo han hecho ya y están encantadas.


Me parece que el punto queda genial y al usar dos hebras de lana, hace un cambio de color precioso, que no se aprecia en las fotos como me gustaría. Aún así, han quedado chulas.


Espero que os guste. Nos vemos en unos días en Sitges. Muchos besos!!!!! 

14 comentarios:

  1. Hola Silvia, te ha quedado precioso. Me gusta tanto el diseño como el color. Nos vemos en Sitges!!!

    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola! es un color precioso!
    Un abrazo, Siona

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo te ha quedado, el color es ideal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te ha quedado muy bien y el azul es precioso, me encanta ese color..

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Silvia!!!! Seguro que en el cuello queda de más favorecedor. Además los colores azul son preciosos!!! Te deseo lo mejor en Sitges. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Monísimo !! y el color me encanta !
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!! Me encanta el color de esta lana :) Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de llegar inesperadamente a tu blog y... me encanta!!!!!!!
    Me quedo para no perderme nada y te invito a pasearte por el mio cuando quieras
    sopadecalabaza.blogspot.com
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Debe de ser muy caliente. Azul, como el cielo, como el mar. Muy hermoso. Disfrute de las cosas más nuevas. saludos
    Camisetas de futbol

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Monisimo me encantas felicidades
    Saludos Marga

    ResponderEliminar
  12. Precioso trabajo!!! Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!!!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar