Páginas

jueves, 21 de marzo de 2013

Cartonnage


Llevo unos meses haciendo muy poquitas cosas. Bueno, no es cierto del todo, estoy trabajando un montón y voy a todos sitios como las locas, como siempre,  pero estoy haciendo pocas cosas en cuanto a labores se refiere.

Una lesión muy latosa me está impidiendo tanto coser como hacer punto y crochet e incluso bodar... espero que se solucione de una vez, porque el mono me puede.

En fin, que estoy aprovechando este largo parón forzoso para poner un poco de orden. La profesora de cartonnage que tenemos en la tienda es una auténtica artista, así que le he encargado unas cuantas cosillas...

La primera, una caja para organizar los botones. Resulta que tenía todos repartidos en pequeñas cajas de lata y nunca encontraba el botón que estaba buscando.

Esta es mi preciosa caja de botones cerradita. Elegí una de las telas de la colección Double Chocolat para la tapa, y para los laterales una de la colección Cinnamon, ambas de Moda.
La combinación es perfecta!!


Como tirador, Aurora ha puesto un madroñito que le da un toque muy gracioso, a la vez que resulta muy útil para poder abrirla con facilidad.