Páginas

viernes, 4 de octubre de 2013

Punto por allá...


Durante el verano pasado descubrí Ravelry.

Gracias a Keka y a aprender a tejer con instrucciones en inglés, Ravelry es el mejor invento del mundo mundial, y sino preguntadle a Marisa, que ha sido literalmente abducida por el punto ;-))   ...

En fin, que la cosa coincidió con las Olimpiadas de Londres 2012, y a alguien se le ocurrió hacer las Raverlympiadas, que consistían básicamente en montar los puntos de la labor que cada una eligiera durante la ceremonia de apertura de los Juegos, y finalizarla antes de que los mismos terminaran. Todo ello debía documentarse con fotos, para comprobar que nadie hacía trampas. Una vez enviabas la fotografía de tu labor terminada, de daban una medalla virtual.
No se puede ser más friki, pensareis... pues ahí que me apunté yo, que soy la más friki de todas cuando me pongo.

Para mis Raverlympliadas elegí el Henslowe, un chal-pico precioso-preciosísimo


El mío es el de la foto de abajo, el rojito.

Está hecho en punto bobo, seguido de cuatro filas de calado, y para terminar un calado diferente que se teje en perpendicular a la labor (creo que he conseguido explicarme)

Bueno, pues me quedó así:



Para tejerlo elegí Andes de Debbie Bliss en un color rojo anaranjado que me enamoró nada más verlo en La Tertulia del Patch. Como siempre, en las fotos no se aprecian los matices de color de las lanas...

Tiene un tacto sedoso, con una caída impresionante y un brillo.... es una maravilla. Además, muy agradable de tejer. Es una auténtica pasada de lana, se teje sola.




El modelo original lleva una fila más de calado, pero me quedé sin lana a la mitad de labor, y al ser en pleno Agosto estaba todo cerrado, así que tuve que buscarme la vida para terminarlo, con la ayuda y los consejos de las chicas de No8das.
Aún así, conseguí mi medalla virtual de haber participado en los Raverlympics!!!!!

Friki si, pero con medalla!!!  (jejejeje)  Feliz fin de semana


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Silvia, te quedó chulísimo, anda que no lo pasamos bien con la frikada de las olimpiadas, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hombreee!!!, me encantó!!, estoy deseando que lleguen las de 2016 jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!!! te ha quedado muy bien... y el color es muy bonito!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta !!!!como te ha quedado el chal a punto bobo y el color es idel!!
    Besitos guapa.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, enhorabuena por tu medalla:):):), jejeje que idea mas guay:). Te ha salido precioso tu trabajo con mucho estilo. Mas lo presentas muy bien en las fotos y eso no todos saben hacer. Eres una artista completa:). Besitos!!!

    ResponderEliminar