Páginas

domingo, 24 de febrero de 2013

Para el portatil

Hoy os enseño algo que no he hecho yo, acabo de comprarla. Pero me gusta tanto, que he decidido compartirla.
Es mi bolsa de Pepita Perez para llevar el portatil. Es muy Cath Kidston, pero a la Española.


Ademas, asi aprovecho para ver como funciona la app de blogger, de momento parece que tiene buena pinta...
Si podeis, pasaros por el blog de La Tertulia del Patch, que hemos recibido unas telitas de autentico escandalo. latertuliadelpatch.blogspot.com, no os las perdais.



11 comentarios:

  1. Es preciosa la bolsa,gracias por compartir.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es! Con esa bolsa me pasearia arribar y abajo con el portàtil todo el dia!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso el maletín, me encanta la tela que has utilizado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la bolsa,la tela es una maravilla como me gusta,besos

    ResponderEliminar
  5. Ui, tão linda!!! Adoro o padrão floral!
    Beijinhos
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita!!!!...has hecho bien en comprarla!!!!...besos
    Cami

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo un premio para ti si te apetece...http://mividamiflor.blogspot.com.es/2013/03/el-regalito-de-mariela.html gracias!!

    ResponderEliminar
  8. !Es preciosa! me encanta la tela!!

    ResponderEliminar
  9. Una chulada que envidia ami!!! Disfrutala pir todas nosotras... a que si chicas?

    ResponderEliminar