Páginas

sábado, 24 de marzo de 2012

Clutch a las Dos en punto


Si, el título de la entrada de hoy es muy propio. Más que nunca porque, efectivamente, a las dos en punto, en el taller de Dos en punto, teníamos el clutch terminado!!




Precioso, ¿no?. Realmente, la foto no le hace justicia... En directo es muuuuucho más bonito. La tela es de un azul turquesa muy alegre.

Y sí, puede ser, quizá el tamaño del floripondio se me ha ido un poco de las manos, pero es que queda tan mono con su flor tamaño XL...

Aqui un detalle de la carga (si es que una no se acuesta sin aprender al menos una cosa nueva)



Hoy he estado en el taller de Keka y Nuria realizando este clutch que tantas ganas tenía de hacer. Se nos han ocurrido miles de millones de combinaciones y aplicaciones para esta labor tan ideal y tan agradecida. Hemos comprobado que con volante, también queda precioso.

El monográfico ha estado genial, Nuria y Keka son unas anfitrionas estupendas y la compañía ha sido realmente agradable.

Además, he descubierto "el truco" de la manta polar de Ikea y su electricidad estática, que me ha dejado loca. También funciona con las de Casa. Estoy encantada, ya tengo mi cuarto de costura "empapelado" de mantitas polares jejeje.

Como hemos terminado prontito, he conseguido resolver el misterio de la unión de hexágonos de crochet (y así aprovecho para enseñaros en qué ando metida desde que volvimos de París)



Para que veais que son unas maestras estupendas, y yo una alumna muy aplicada, ya tengo unidos todos estos, en un ratito!!











jueves, 1 de marzo de 2012

Funda para el iPad


Se que me repito un poco, pero es que es cierto, voy "como las locas", como dice mi amiga Montse. Una verdad como un puño.

Estoy haciendo muchas cosas de todo: patch, punto, ganchillo, e incluso estoy haciendome mi primer vestido!!!  pero es que no me da tiempo a fotografiar todo, tengo ahí un batiburrillo atascao que no hay manera.... Prometo ponerme un día en serio a hacer un listado de cosas hechas y no publicadas para subirlas todas.todas.todas.

Pero una de estas labores ha sido la excepción que está confirmando la regla... tachan!!!
os enseño mi funda para el iPad




 Utilicé los retalitos que me fueron sobrando de mis proyectos azules, y  todo está de lo más conjuntado.  Le puse una guata gordita para que esté bien protegido y acolché a  máquina por las costuras, remarcando la disposición de los cuadrados.

Para el interior usé uno de los retales que me facilita Adrianni y que quedaba que ni pintado. Lástima que no se vea mucho...

Como remate final, esta rosa de crochet, hecha con algodón.

Si, se que está al revés, pero me gustaba como quedaba así, mas abierta.

Creo que le da un toque muy country. Me encanta!!
 



Y nada más, solo desearos un feliz fin de semana!!