sábado, 24 de marzo de 2012

Clutch a las Dos en punto

Si, el título de la entrada de hoy es muy propio. Más que nunca porque, efectivamente, a las dos en punto, en el taller de Dos en punto, teníamos el clutch terminado!!


Precioso, ¿no?. Realmente, la foto no le hace justicia... En directo es muuuuucho más bonito. La tela es de un azul turquesa muy alegre.
Y sí, puede ser, quizá el tamaño del floripondio se me ha ido un poco de las manos, pero es que queda tan mono con su flor tamaño XL...

Aqui un detalle de la carga (si es que una no se acuesta sin aprender al menos una cosa nueva)


Hoy he estado en el taller de Keka y Nuria realizando este clutch que tantas ganas tenía de hacer. Se nos han ocurrido miles de millones de combinaciones y aplicaciones para esta labor tan ideal y tan agradecida. Hemos comprobado que con volante, también queda precioso.

El monográfico ha estado genial, Nuria y Keka son unas anfitrionas estupendas y la compañía ha sido realmente agradable.
Además, he descubierto "el truco" de la manta polar de Ikea y su electricidad estática, que me ha dejado loca. También funciona con las de Casa. Estoy encantada, ya tengo mi cuarto de costura "empapelado" de mantitas polares jejeje.

Como hemos terminado prontito, he conseguido resolver el misterio de la unión de hexágonos de crochet (y así aprovecho para enseñaros en qué ando metida desde que volvimos de París)


Para que veais que son unas maestras estupendas, y yo una alumna muy aplicada, ya tengo unidos todos estos, en un ratito!!




23 comentarios:

  1. Segurisimo que me he perdido algo interesante.
    Cual es el misterio de las mantas.
    Si no es top-secret, me encantaría conocerlo
    El Clutch esta precioso y la flor yo pienso que tiene muy buen tamaño.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!!!!me encanta y. Los hexagonos son divinos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tb estoy intrigada con lo de las mantas, ggg. El bolso es preciosisimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. el bolso una monada sobre todo por la floripondia xxl
    ¿Dinos cual es el secreto de las mantas que me tiene en ascuas

    Pd. me encantaria que me visitaras en mi blog
    concha

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos tus trabajos,me encantan.Un beso

    ResponderEliminar
  6. No estáis hartas de tener que tiraros al suelo para organizar los bloques de alguna colcha? O de acabar con la espalda destrozada de hacer lo mismo encima de la cama? Se acabo: solo hay que poner una manta polar en la pared y dejar los bloques sobre ella: se quedan pegados!!! Igual ya lo sabíais, pero yo estoy alucinada aun con el invento? Mi lumbago lo agradecerá.
    Ala, resuelto el misterio!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. me parece que el clutch se ve muy bien...el genero esta muy lindo, em encantó.
    los colores de tus grannies estan preciosos...como los unes?, se ven lindos juntitos.
    EBsos,
    EMma

    ResponderEliminar
  8. ¡Te ha quedado ideal! Estoy deseando hacerme un clutch.
    Gracias por el truco de la manta, no lo había escuchado nunca.
    Dentro de poco me apuntaré a las clases de Dos en punto así que lo mismo nos vemos por allí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    SILVIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia, ¡que monada de bolsita¡ que suerte poder hacer un curso con las chicas, tienen mucho gusto y laverdad es que el resultado de las clases no ha podido ser mejor.
    Lo de la manta esta genial, pero ¿sirve para los bloques en tela o solo para los de ganchillo?.
    tus avances en el ganchillo es impresionante y los colores preciosos.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de bolsito!!!
    Yo estoy toda intrigada con el misterio de la unión de los exágonos de ganchillo, que por cierto... son preciosos en esos colores!
    Será porque no sé nada del asunto???
    ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Precioso tu Clutch, vaya tela bonita!!! y preciosos tus hexágonos, ainssss, que envidia mas envidiosa me estáis dando con las lanas...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este bolsito, la tela es preciosa!! Qué bien te están quedando los hexágonos de crochet!! Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  14. Pues el bolsito es precioso y los hexágonos una maravilla, me encantan los colores, quedará precioso corazón!!!.Bsssss

    ResponderEliminar
  15. Hola Silvia te ha quedado precioso,yo estoy haciendo uno ,pero no se que poner si entretela o guata ,me lo puedes decir tu que has puesto?,besos

    ResponderEliminar
  16. preciosos los trabajos amiga! un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Complimenti per le tue meravigliose creazioni!!!

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado alucinada con las mantas polares y su utilidad.
    Este clutch te ha quedado precioso.
    Me quedo por aqui para no perderme ningún trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. que chulada, no tengo ni idea de hacer ganchillo. ojalá estuvieseis más cerquita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. PRECIOSO!!

    Ese cluth es una monada pero... esos exágonos... teniendo en cuenta que llevo MESES convinando casi los mismos colores pero en una colcha de mini grannies... SERÁ TELEPATÍA???

    Eso sí... no tengo ni idea de cómo unirlos.

    Esto de los blogs... es una maravilla cuando no tienes tiempo para NADA!! Además, observo que el tema lanas está volviendo... y me encanta.

    Felicidades por tus elecciones. UNA MARAVILLA DE TRABAJOS, como siempre!!

    Un besito
    Marian

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la tela del clutch y la forma y lo bien que te ha quedado...Pero el colorido que utilizas para la mantita de crochet me fascinó...¡¡UFFFF!!! cuanto tiempo sin aparecer por aquí y cuantas cositas tan chulis...Un bst

    ResponderEliminar
  22. El Clutch me encanta! El motivo de tela y flor XL se mezcla todo perfecto!
    Jooo...como queria saber como coser. Igual un dia voy a sacar mi maquina.
    Myu buen trabajo! Saludos!

    ResponderEliminar