Otro encargo

Hoy os enseño otro de los encargos que me ha hecho llorar por la penita que me daba no quedarme con algo, porque ha quedado todo tan bonito y tan dulce!!.

Mi amiga Montse vió mi arbol de jara, y quiso uno para ella.... Bueno, para ella no, para el bombón de bebé que tiene, Marina.
Me encargó unos pajaritos, para adornar su cuna.


Colchita para cuna

Esta semana estoy tirando la casa por la ventana con tanta publicación, pero es que esta labor es TAN TAN TAN TAN BONITA, que no puedo esperar a publicarla. Estaba deseando entregarla para poder enseñártela.
Últimamente he tenido varios encargos, y llevo como dos semanas llorando, porque queda todo tan mono que me da pena no quedármelo... Supongo que conoces esa sensación.

Mi amiga Carmen se ha estrenado como tía hace sólo una semana y me encargó una colcha para la cuna y una ovejita a juego.
Elegimos las telas en tonos rosa de la colección Lilly And Will de Moda Fabrics.

Door-stop para Carmen

Mi amiga Carmen vino el otro día a casa a conocer mi cuarto de costura. Se quedó prendada de el tope de puerta que te enseñé aquí, así que me encargó otro un poco más pequeño.


Ayer se lo dí, y hoy ya lo tiene sujetando ese incordio de puerta que siempre se queda entreabierta.


Pasa buena semana!!

Tutorial guarda pendientes

Hace dos semanas fue el cumpleaños de mi amiga Ana Belén. Los cumpleaños siempre son un poco rollo por el tema de "¿qué le regalamos?". Me gusta regalar cosas personalizadas, así que este año no he tenido problema, lo tenía clarísimo.

Ana Belén tiene cienes y cienes de pendientes, y parece el baúl de la Piquer, siempre está de viaje: Sudáfrica, Indonesia, Japón, Finlandia... así que tomando la idea de Esperanza, le preparé un guardapendientes sencillito, que ha quedado chulísimo.

Utilicé telas del jelly roll de la colección Breakfast at Tifanny's (madre mía lo que cunden esos rollos!!)