Páginas

martes, 1 de noviembre de 2011

Regalitos y encargos

Hoy os enseño unos regalos que le he hecho a mi amiga Isabel. Fue mamá por segunda vez hace unos meses y le hice para la nena unos detallitos, a saber, un baberito:



Personalizado a mano, con punto de cadeneta, y acolchando las costuras y a medio centimetro de la costura.

Y una bolsita para la muda, también personalizada y a juego con el babero.


Vamos, la mas chic de la guarde


Se nota que las fotos están hechas en medio de la tormenta.... han salido un poco oscuras...

Y también os enseño un regalo que me encargó Sandra, compañera de mi amiga María.
Quería una ovejita a juego con un body aplicado para dos gemelos: Miguel y Hector. Tuvimos un problema logísitico para encontrar dos bodys iguales, pero creo que finalmente han quedado muy chulos


Y aqui una vision del conjunto


En resumen, todos-todos los destinatarios, encantados. Y yo con la penita que se le queda a una cuando algo queda tan mono y hay que hacer la entrega....




10 comentarios:

  1. Unos detallitos monísimos!!!, no sabes como entiendo el dolor de desprenderte de algo que has hecho tú... jajaja

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Monisimo. Seguro que todos tan contentos....
    Te entiendo perfectamente, últimamente siento mucho esa pena......

    ResponderEliminar
  3. Ains pero que bonito!! Y no estés triste, piensa en la felicidad que has aportado a los destinatarios!! ;P
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo Silvia!! El baberito es super cuco! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado toooooooooooodo lo que he visto, haces cosas muy lindas. Y yo también soy de las que se apena cuando me desprendo de esa labor, yo digo que por pequeña que sea esa cosita que hemmos hecho, lleva alma propia.
    Felicidades por tu blog, si quieres visitar el mio estaré encantada, se llama El costurero con duende.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que ilu ver el babero de mi cuchifrita en tu blog!. Te tengo que decir que es más bonito al natural. La foto distorsiona los colores. Natalia ha usado mucho las 2 cosas. El babero es tan ponible... y la bolsita en vez de para la ropita (que es verdad que se quedó un poco pequeña) la uso para guardar los pañalitos y las toallitas por si hay que cambiarla cuando nos bajamos a la pisci. Todos flipan al ver la bolsita. El detalle del buhito en el cordón es lo más, que por cierto no sale en las fotos.
    Muchos besos. Ya sabes que me encantó.

    ResponderEliminar