sábado, 14 de mayo de 2011

Mi agenda

Después de la entrada del inventazo, (las que lo habéis comprado, no podréis vivir sin él de ahora en adelante) ha habido mucha gente que me ha pedido que enseñara esa agenda que asomaba tímidamente desde mi organizador de bolsos.

(imagen extraída de tectonicablog.com)

La agenda en cuestión me costó una pasta: es una Moleskine que tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolso sin quedarte sin hombro.
Las agendas de esta marca, tienen una goma que ayuda a que se cierren fácilmente y con seguridad. Muy práctica.
(imagen extraida de solucionesmemory.com)

El problema es que cada vez que alguien pasaba por mi mesa, el comentario era "¿y ésto?, ¿qué es? ¿una biblia?"    gggrrrgggrrr!!!!

Después de la repetición número 50, decidí que había un problema y quise poner remedio a la confusión. Ahora ya nadie preguntará qué es eso que tengo encima de la mesa jejejejeje!!


Con una telita de algodón que imita a lino, un par de servilletas de Zara Home, una telita muy étnica que compré en Eder Labores en Creativa Valladolid y la telita que compré para mi primer pinkeep, acoplé el patrón de la matriuska Tilda para hacer una aplicación, y me ha quedado esta funda estupenda.


La cinta que separa el cuerpo de la cabeza es de aquella camisa de Zara que reciclé para la Gordita Inditex.

Lo malo es que no he sabido muy bien cómo salvar el tema de la goma de cierre de la agenda y ha quedado condenada, pero bueno, es un mal menor.

Espero que os guste!. Feliz fin de semana

13 comentarios:

  1. Hola Silvia!!!
    Pero bueno...el inventazo me lo había perdido!!!Qué buena idea!!!
    Y esa fundita de agenda...PRECIOSA!!!
    Me encanta hacer fundita sa todo y personalizarlo! Enhorabuena guapa!
    Un besazo grande,

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. claro que me gusta!! preciosisimas ...besos

    ResponderEliminar
  3. Yo hice para las Navidades del 2009 fundas para cuadernos y les puse goma, compré en la mercería una goma de 1/2 cm de ancha en color y la coloque en la parte de atrás .
    Puse al coser la tela del exterior con el derecho hacia arriba, coloqué la goma en la parte de la izq., encima la tela interior con el derecho hacia abajo y encima la guata y cosí.Al darle la vuelta
    la goma queda en la parte posterior.
    Si no lo entiendes me lo dices y trato de hacer una foto y te la mando.
    Besos.Mª José paniayu@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que asi da gusto enseñar la agenda que cambio,preciosa,un saludo

    ResponderEliminar
  5. L'hai fatta diventare bellissima! Complimenti
    Sara

    ResponderEliminar
  6. pandora, me haces morir de la risa con tus entradas! la agenda te quedó estupenda, me encnata!
    te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. bueno te ha quedado de cine!! y ahora te van a pregutnar más, ya me lo dirás!!! VAya cambio de look!!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Silvia, me has tocado mi punto débil ¡las agendas¡ no sé vivir sin ellas y las Moleskine me encantan salvo como dice el aspecto tan serio, por lo que tu adaptación ¡me encanta¡.
    No sé por qué pero no había visto tu organizador de bolso, yo siempre llevo el mismo por lo que dices que es un follón hacer los cambios ¡es una gran idea¡.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia, preciosa la funda para la agenda, y el invento una maravilla.
    besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  10. jajaja, pero de verdad te preguntaban eso!???? Ahora, por eso, no pararán de pedirte fundas para sus agendas, porque te ha quedado monísima!! :) Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita Silvia!!!, seguro que ahora, todo el mundo quiere una Biblia de esas, jajaja...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. ahora cada vez que pasen dirán algo así como: qué monada! dónde la has comprado? ...así que corres el riesgo de inflar como un pavo de puro orgullo (bien merecido) y recibir tropecientos encargos cubre-biblias ;)

    Bss gordos, ha quedado precioso!!!
    M

    ResponderEliminar