Páginas

sábado, 7 de mayo de 2011

Inventazo

Soy amante de los inventos.

En realidad, de los buenos inventos: nada de las almohadas cervicales aquellas que parecían cartones de huevos, ni de las pulseras magneticas que curan el cancer,... Nada de eso, soy amante de los inventos que facilitan la vida, que solucionan cosas y que, después de usarlos durante un par de días, te preguntas ¿como es posible que yo haya sobrevivido todos estos años sin esto?.

Por ejemplo (en mi caso): las lentes de contacto, los tampones, el aire acondicionado, y desde hoy, el organizador de bolsos:
Tiene bolsillos y apartados para todo: para el movil, las llaves, bolígrafos, carnet de conducir (esa sábana rosa, que aún tengo que pasear hasta el 2014), abono de transportes,.... para mil cosas.

Por no llevar más trastos a Roses, lo dejé en casa: menudo suplicio!, cada vez que tenía que encontrar algo, era meter la mano en forma de pala y revolver hasta que aparecía lo que necesitaba.
Nunca,  nunca, nunca volveré a dejarlo.

Es una maravilla, meter la mano en el bolso y saber que las llaves están a la derecha, el monedero en el centro, al lado de la agenda, y las gafas de sol en su sitio.


Tiene un par de asitas, para tirar de ellas, sacarlo del bolso y meterlo en otro. Se acabó la pereza por cambiar!!. Tenemos millones de bolsos y al final usamos siempre el mismo por no sacar todas las cosas y meterlas en otro.

Además, no solo sirve para tenerlo todo a mano y organizado, sino que sirve para dar más cuerpo a los bolsos, mirad la diferencia:

sin organizador

Con organizador



Es una pasada.

Lo hay en diferentes tamaños, cuadrados y con forma de cesto y en dos tonos: tostado y negro.
Si estais interesadas, enviadme un correo a pandora.teva@hotmail.com

Espero que os guste el invento, yo al menos, estoy encantada!!

12 comentarios:

  1. Oye menudo inventazo!!Yo que casi llevo en el bolso hasta a mi madre..jajaja. Es una manera de encontrar el móvil antes de que deje de sonar!!
    No se si será muy caro pero si muy práctico.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es un invento si, me encanta como te ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. vaya invento!!! cuando puedas dame medidas y precios,

    ResponderEliminar
  4. Y llego a tí a través alguna de las que estuvieron en Roses contigo... Es que fue una preciosa aventura, parece, una rica experiencia. Me hubiese encantado estar. Un saludo. Montse.

    ResponderEliminar
  5. Un invento genial, por cierto me encanta el bolso y el de la otra entrada.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!magnifica idea,el bolso ha quedado genial.
    Un abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar
  7. Hola , ayer te comenté que hoy iva a pasar por tu blog ,,,que cantidad de trabajos tan bien hechos y con el cariño que estan narrados ,,,alli a mi blog llevo tu enlace para tenerte cerca ...besos ,,,te sigo

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo uno, y no puedo vivir sin él....

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo que tienes publicado. te felicito
    saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. excelente invento, super práctico y útil para las que no nos gusta cambiar de bolsa porque suele olvidarse algo en el cierre de la bolsa, jajja
    Saudos desde mi rincón en Monterrey.mx

    ResponderEliminar
  11. pues sí que es un inventazo. si es k no tienes desperdicio!
    bss

    ResponderEliminar
  12. estoy de acuerdo contigo es un super invento! tengo dos niños y el organizador de bolsos es una maravilla para guardar todo lo necesario para los peques.

    ResponderEliminar