Páginas

miércoles, 2 de marzo de 2011

Azul

Hoy os presento mi nuevo proyecto.



Utilizando como base telas de la colección Rural Jardin. (Qué rabia, salen muy "jeans", sabeis que en realidad tienen un tono muchísimo más bonito!)


de momento, éstas para la aplicación



y con la ayuda del gato arreglador-maquinas-de-coser-mientras cotillea-sin-parar... (pobre, qué gordote ha salido)


En unos días os enseño mis avances.

Por cierto, he descubierto en Villalba  El almacén de telas (en el polígono P-29), una nave-tienda gigante donde tienen todo tipo de telas. Eso sí, son de tapicería, pero nos vienen al pelo para hacer bolsos como éste que nos enseña Martina y que seguro que ya habeis visto.

He comprado unas cuantas que estoy deseando utilizar y enseñaros.


Ánimo, que ya en nada es viernes!!


Gracias por la visita, vuelve pronto.


4 comentarios:

  1. Precioso...no conocía tu blog y me ha encantado..yo tengo una máquina igual pero me la han regalado, tiene todos los años del mundo y todavía cose..son una maravilla..un besote.

    ResponderEliminar
  2. Estamos ansiosas esperando tus avances ,esas telas son preciosas.besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy enganchada a tu blog! estoy deseando ver los resultados con esas telas preciosas!!
    Marga

    ResponderEliminar
  4. si que son muy chulas las telas de esa coleccion yo la estoy trabajando pero principalmente en burdeos y marrones, tengo algun azul del clarito. A ver que nos sale de ahí!! un beso

    ResponderEliminar