Páginas

sábado, 19 de marzo de 2011

Azul y el arca de Noe

Hoy os enseño los avances de mi proyecto azul.

Calculo que en un par de semanas estará terminado. Cada vez me gusta más, y aunque se salta un poco a la torera "las reglas" del patchwork en cuanto a utilizar colores diferentes que rompan, me parece que está quedando estupendo.



He fabricado mi propio corazón con un lino tostado que compré en Ikea y con unas cintas preciosísimas que encontré el otro día en el Cuarto de costura.


Con la idea de eliminar el "efecto jean" de los azules de base, las fotos han quedado un pelín amarillas, pero me gustan, porque dan sensación de calidez.




También os enseño el pedido del que os hablaba en la entrada anterior.

Hace unas semanas Noe sorteó uno de los portahilos que hace su marido. No resulté agraciada, y no me resistía a no tener uno, así que se lo pedí.






Y ya que estaba, le pedí también uno de sus bastidores "anti-dolor-de-espalda". Aún no he acolchado nada con bastidor. Empecé con el panel aquel de navidad (mi primer UFO), pero no me apañaba, asi que lo que he estado haciendo es coger la labor con la mano. Para proyectos más grandes, me parece que es un auténtico suicidio, asi que me he propuesto conseguir alcolchar con bastidor me cueste lo que me cueste.

Además, muy amable, Noe añadío al pedido una chapita para acolchar con la que tengo el periodo de entrenamiento asegurado. Gracias Noe!! Por cierto, no dejeis de ver el vídeo.



Ambas cosas son estupendas y han dejado en mi cuarto de costura un olor a madera que me encanta! (el bastidor está justo detrás, que es un poco tímido.... )

Ya tengo el equipo casi completo, solo falta hacer un alfiletero para encima del portahilos. No sé si hacer un pajarillo, un perro tipo Born to quilt o "apañar" un gatito... ya veré.



Y de momento nada más, solo desearos un feliz fin de semana!!!

10 comentarios:

  1. Precioso este proyecto azul!.Mnnnnnnnn, que bonito cuando esté terminado!!1. Nos lo enseñaras ¿verdad?. El portahilos ideal!!. Yo me estoy resistiendo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese quilt azul. El portahilos es una chulada (yo también lo tengo) pero la mejor compra es el bastidor, te lo aseguro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No sé si se salta reglas o no ( a quien le importa!!) pero me parece que te está quedando genial!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Precioso, el quilt, el portahilos y por lo que dicen el bastidor ... va muy bien, yo sigo con el platico que por ahora me va muy bien!! Las regals... están hechas para romperse...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu proyecto azul, y lo de saltarse las reglas está muy bien, para eso se hacen, jajaja...

    Yo también tengo el portahilos y el bastidor, y el bastidor es, la mejor compra de toda mi historia de quilter!!! jajaja... (bueno, mi historia es corta, pero hasta ahora ha sido de lo mejorcito que he comprado...)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    personalmente creo que tu proyecto Azul te está quedando realmente bien, a mi me encanta ese toque jeans que tiene.
    Por si te puede interesar tengo a la venta, me acaban de llegar, botones mini para trabajos de Patchwork y otras labores y son muy monos. Te dejo el enlace por si quieres verlos.
    Malvasia

    ResponderEliminar
  7. oye guapa, te está quedando de lujo, ah! y vaya bastidor más chulo que te has "agenciado" me gusta y el video una chulada. Lo que yo no sé es de dónde recorger una chapita de esas. Con eso no te taladras el dedo de la otra mano, :))))
    besos

    ResponderEliminar
  8. Te he dejado un detallito en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. te quedara precioso, ya lo es, me encanta el azul!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito,con tanto corazón me encanta.besazos

    ResponderEliminar