sábado, 22 de enero de 2011

Un regalito

Hace unos días mi hermano ha sido tío por primera vez.

No, no, no, no fuí yo jejeje: el hermano de su novia ha sido papá, y por ende mi hermano es ahora tío postizo de un bebé de 4,5kg!!. Vamos, que el pan que traía debajo del brazo se lo comió antes de nacer. Jejeje. (Sandra, eres mi héroe!)

Total, que me encargó "alguna cosa mona de esas que haces tú", y este es el resultado:


Una ovejita Lucera, con su colchita a juego.



Aquí os enseño un detalle de la colchita. Sirve para la cuna y también para tener al bebé abrigado mientras lo tienes en brazos, que ahora está haciendo un frío que pela.

Es mi primer quilt terminado, y creo que no ha quedado nada mal.


Y aquí un detalle de la ovejita, que posa orgullosísima mientras espera que la empaqueten para viajar a Castellón (ay, quién fuera ovejita Lucera...)




A estas amiguitas suyas les dió envidia y tambien quisieron posar mientras esperaban ser empaquetadas para irse a Antojos


El sobrinito de mi hermano ya tiene su regalo y según me han dicho, está encantado. Me alegro muchísimo de que le haya gustado, esa era la intención.




Por cierto, el fotógrafo oficial de Con hilo y aguja me ha prohido expresamente que haga fotos sin su supervisión... jajajaja. El pobre ha tenido que hacer juegos malabares para que casi todas las de esta entrada estuvieran medio presentables. jeje
Oye, no todo se te puede dar bien en esta vida!

Me ha dicho que os agradece enormemente todos vuestros comentarios sobre sus fotos. Está encantado.

Y de momento, nada más. Solo daros también las gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios y desearos un feliz fin de semana!!

13 comentarios:

  1. No me extraña que ese bebé esté encantado porque es una preciosidad!!!
    Espero que esas ovejitas luceras sean las primeras de muchas de las que vayan para Antojos......Muchísima suerte!!!!
    Un besazo
    maria

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te quedó todo, el acolchadito esta barbaro y las ovejitas estan muy sinpaticas.
    felicitaciones!!! y en cuento a las fotos son magnificas, ya en un correo te voy a hacer una pregutna que me intriga.
    te mando un beso grande
    mariela

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, cómo no va ha estar encantado el bebé con los regalitos tan bonitos que le has hecho??Seguro que con el quilt estará abrigadito ahora que hace tanto frío. Felicidades porque te ha quedado todo precioso. Felicita al fotógrafo por su perfeccionismo y por preocuparse por tu blog, siempre es estupendo cuando nuestros respectivos se implican en lo que hacemos.
    Buen finde y abrigate.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola. me gusta tu casita, yo tambien participo en el SAL de Isi, pero no tengo la suerte de encontrar aquí en Venezuela las telas Japonesas, pero de igual manera las seguiré en el Reto. saludos y besos Venezolanos
    nellys-cositasparalacasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. con ese regalo dan ganas de tener bebés (BUENO YO NO Q CON ESTOS 2 DE MOMENTO ME APAÑO_!) a ver si nos recuperamos de las fiebres y sguimos adelante.
    ENHORABUENA tus ovejas han kdado de lujo! con maquillaje de fiesta y todo!
    al fotógrafo dile k enhorabuena, pero k sni no practicas no vas a aprender y bueno, el caché k lo ponga él pero tú tienes k manejarte... y bueno, k son los hombres si luego no pueden arreglar nuestros desaguisaOs... :))
    besos

    ResponderEliminar
  6. !Las ovejas son preciosas! y la colcha seguro que le va a encantar,y las fotos están estupendas (a mi algunas veces me quedan para tirarlas)en fin es lo que tu dices todo no os va a salir bien. besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un regalo precioso.besos

    ResponderEliminar
  8. Quante cose meravigliose sai fare!!! Complimenti con tutto il cuore da Titti

    ResponderEliminar
  9. Es precioso! Nomral que el bebé esté encantado! y la madre me imagino que más todavía!! Te h quedado una monada! un besazo

    ResponderEliminar
  10. El bebé estará encantado pero la mamá estará flipando con esa colchita tan bonita!!!

    besillos

    ResponderEliminar
  11. hola , gracias por pasarte por mi blog , me alegra saber que te gusta mi tilda , yo he visto tus cositas y tienes cosas muy bonitas , la ovejita por ejemplo ,¡¡es una cucada!!!! ¡¡yo también he echo unas ¡¡y son chulisimas !!!! por aquí me quedo , para poder seguirte

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué monada por favor! me he enamorado locamente de las ovejitas!! y un detallazo para los nuevos papis tu "trabajillo".
    Besines!
    Marga

    ResponderEliminar
  13. Pero que preciosidad de trabajo...la mami debe estar encantada!!!
    Te invito a que pases por mi blog!
    Un besazo enorme.
    Celia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...