viernes, 28 de enero de 2011

He recibido un premio (y os paso un patrón)

Después del trabajo he llegado a casa cansada, con frío, mojada, con ganas de meterme en el sofá tapadita con la manta y poner en la tele uno de esos documentales en los que la voz en off te lleva de la mano a un placentero sueño. Pero antes he entrado en el blog para ver los comentarios y me he encontrado con un sorpresón:



Es un premio de parte de Mariela , del blog Lana, Hilo y Aguja. La verdad es que ha sido muy amable y estoy emocionada, me hace muchísima ilusión.

Para celebrarlo con todas, os paso los patrones del delantal-faldriquera-costurero de cintura-llámalo como quieras.

Me gustaría hacer un tutorial, pero no me ha dado tiempo, de modo que os paso los patrones para las más impacientes, y prometo tutorial en breve para las más pacientes.

Cualquier duda, me decís.  Nunca he probado a colgar patrones, así que espero que no haya ningún problema:




Se necesita:

- 30cm. de dos telas de colores que combinen. De aquí se sacará la parte delantera y trasera, el ratón, la funda para las tijeras, la cinturilla (una tira de 14*20 incluído margen de costura) y las cintas para atarlo (60-80cm de largo*16 de ancho)
- Guata (opcional)
- Material de costura.

Lo dicho: cualquier duda, por favor, preguntadme, que no me ha dado tiempo a prepararlo mejor. Muchos besos y disfrutad de este lluvioso fin de semana!!

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!! No sé en qué vida podré hacerlo... pero de momento me lo descargo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! y además avisandome!! Me encanta! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!!! yo también me lo guardo aunque no sé para cuando...

    De todas formas, esperare al tutorial para ver como se hace.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. jajaja eso me pasa por bocazas... me pongo manos a la obra...me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el patrón, me lo guardo y ya veremos cuando me lo puedo hacer.
    Un beso
    maria

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias... la verdad es que cuanto más a mano tenga mis útiles cuando me pongo a coser, mejor que mejor.... acostumbro a dejarlos desperdigados y luego me vuelvo loca buscándolos. A ver si me lo hago en un huequecito

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa, me voy a esperar al tutorial, así no meto la pata. Eres un sol.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, cariño muchas gracias, ya me lleve a mi casita el patrón ahora a esperar el paso a paso por si acaso no me valla a equivocar besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, cariño muchas gracias, ya me lleve a mi casita el patrón ahora a esperar el paso a paso por si acaso no me valla a equivocar besos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Pandora!!!! y muchas gracis por los patrones

    un abrazo.

    ResponderEliminar