jueves, 23 de diciembre de 2010

Regalo de Belén

Mi marido lleva más de una semana esperando un paquete que se supone que debería haber llegado a las 48h. de haberlo pedido...
Así que cuando esta mañana han llamado al timbre con un paquete en la mano, se ha puesto muy contento. Pero ooohhh, no era para él... jejeje Siiiiiii, he recibido el premio de Belén !!

Hace unos días, propuso en su blog un concurso muy original y divertido que consistía en adivinar qué errores había en la confección de una muñeca preciosa. Había que dejar un comentario en su blog, y si resultabas agraciada, debías acertar los errores (2).

Pues una de las agraciadas fui yo!!. La sensación fue increíble. La verdad es que jamás de los jamases me ha tocado nada, así que al visitar su blog y ver que la muñequita había sacado mi papelillo, no me lo podía creer. Tuve que salir de la habitación, pestañear y volver a consultarlo.

Os enseño en qué consiste


Es un kit para hacer a la hermanita de su muñeca, con todo  lo necesario: el patrón, las telitas, los complementos,... y un bote chulísimo de navidad que, de momento, adornará mi rincón navideño haciendo de portavelas y que después creo que usaré para guardar mis botones. Me encanta. Tiene un tamaño perfecto.




La verdad es que los colores son todo un acierto, me encantan los rojos y los verdes. Y estoy encantada con los botoncitos, son preciosos.
Me he pasado buena parte de la tarde contemplando mi "primer regalo de navidad".

Tambíén gracias a Belén y al igual que Esperanza, me he unido al Club de los jueves de manera clandestina, y hace solo un par de días terminé el proyecto de su Quilt Camp.




Las franjas claritas del fondo (rayitas) y la bufanda están hechas con retales de camisas.
Resulta que una amiga de mis padres tiene una camisería (Adrianni, en la calle General Oraá de Madrid) y me guarda los restos. Ya tengo un buen puñado y son unas telas preciosas, así que estoy contentísima!.

Gracias de nuevo Belén por un concurso tan chulo y por un premio tan especial!!

Aprovecho también para desearos FELICES FIESTAS y que el proximo año sea bastante mejor que este que (por fin!!) termina.

4 comentarios:

  1. qué envidia me dassssssssss. ENHORABUENA!!!! Yo estoy como tú, nunca me ha tocado nada de nada, la suerte me huye :-D ah! qué suerte la tuya tener una amiga con una camisería, wawwwww, qué cantidad de cositas se me ocurren... bolsos, neceseres, fundas de tijeras, fundas de móvil, guardaagujas, bolsas de labores, Jesús, mil cosas. Ala, ya te puedes poner a trabajar y enseñarnos cosas súper chulas!!!! Dile a tu marido que lo acompaño en el sentimiento... jejeeje FELIZ NAVIDAD !!!

    ResponderEliminar
  2. Anda que suerte que te haya tocado. Me alegro mucho, ya nos enseñarás tu muñeca cuando la tengas hecha.
    Te deseo que pases unas Fleices Fiestas y un Próspero Año Nuevo.
    Besitos.
    Lupe

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de conocerte por casualidad, y he de decir que me gusta mucho lo que haces, así que me he hecho tu seguidora y voy a poner un enlace en mi blog. Aprovecho para desearte una muy feliz navidad. Un saludo
    http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero como no estoy ahí yo con mi comentario de agradecimiento!! crei que te lo había puesto y no entró. Me alegro mucho que te gustase y que lo disfrutes!!!!
    un beso grande

    ResponderEliminar