Páginas

martes, 7 de diciembre de 2010

Más avances y noticias frescas

Bueno, después de unos días sin publicar, os muestro el "atasco" de bloques que llevo para mis colchas muestrario.
Quería tenerlas terminadas para Reyes, pero me da a mi que entre el panel de navidad, los adornos, las gestiones (ahora os cuento) y demás, va a ser literalmente imposible...



Bueno, pues aqui estan los primeros, los cubos. Es un bloque que he visto cienes y cienes de veces por internet, en revistas  y demás, pero que nunca me ha llamado la atención especialemente. Mi profe me convenció, "no te vas a arrepentir, parece muy soso, pero luego luce un montón", y tiene razón, me gusta cómo han quedado. He de confesar que no es de mis favoritos, pero sí, luce. Jejeje.



Y aquí van los segundos, los log cabin versión naturaleza, o versión navideña (dadas las fechas). Primero hice el de tonos naranjas. A mi profesora le gusta más dejar en una zona los tonos claros y en la otra los colores, pero a mi no me acaba de convencer, me da como frío. Y es verdad que una vez esté montada la colcha esa sensación de frío desaparecerá, pero quise innovar en la segunda versión. Lo que tenía pensado, me salió y no me salió a la vez: salió porque queda más cálido que el anterior, pero no salió porque yo quería poner, dentro de la misma gama, de un lado los más claritos y de otro lado los mas oscuros, pero no se aprecia demasiado la intención. En cualquier caso, me encanta cómo han quedado los dos!!



Y aquí están los terceros. Los "poseídos" platos de dresde. Digo poseídos, porque entre las alumnas de mi grupo, están como medio malditos: a nadie le salen bien. Todas echan la culpa a que las medidas del patrón de Patricia no están bien, a que se lo ha dado incompleto con la intencion de fastidiarlas un poco,... son varias las versiones que intentan explicar por qué este bloque no sale bien a la primera.
He de confesar que a mi me ha salido, debe ser que lo he enfrentado con una filosofía de "con esto puedo yo!", pero no he tenido ningún problema, y además me encanta cómo han quedado. Me gustan mucho, sí señor!!

Pasad un felicísimo final de puente!!!

4 comentarios:

  1. Los bloques estan preciosos.besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con rosa, te están quedando preciosos. Los platos una maravilla, y los cubos geniales, sí es cierto que lucen mucho. Yo tengo muchas ganas de empezar un sampler, a ver si le pido a los reyes que me traigan un día con 30 horas, porque no me da tiempo a todo... Te deseo lo mejor en tu nuevo projecto y ojalá estuviese más cerca para poder ver tus trabajos en directo, de momento, me conformaré con verlos a través de la web. Ah me lo apunto y lo publico en mi blog...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. hola, olvidé preguntarte cuánta tela compraste para hacer el sampler? es que yo quiero hacer algo así con los mismos tonos y no sé cuánto comprar?

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, porque ya te considero así, gracias por tus bonitos comentarios y mucho ánimo e ilusión para tu nueva exposición en esa tienda de Madrid.... muchos besos y feliz navidad

    ResponderEliminar