Páginas

lunes, 13 de diciembre de 2010

Guarda Agujas de ensayo para el SAL de aplique japonés

Justo ayer fui a comprar telitas japonesas para el sal de Isi, con la mala suerte de que solo tenían un tono de rosa y un tono de verde... En breve recibirán telas nuevas, así que espero que lleguen a punto para enero y poder empezar el SAL con todo el material.

Tenía intención de hacer el guarda agujas para ir ensayando, y esto es lo que me ha salido




Esta es la parte de la entrada. Le hice las florecitas a punto de nudo, pero como la tela de las ventanas ya tiene algo de flor, me resultaba demasiado cargado y un poco charro, así que las quité, me gusta más así porque destaca bastante más la tela japonesa que he usado para las jardineras/alfeizares. Isi tiene razón, la aplicación con estas telas tiene como un volumen diferente muy bonito.

Y esta es la parte del jardín. No he estado atenta y he colocado el botón donde no era, pero bueno, tampoco queda mal.




Me ha encantado hacer esta casita, el acolchado creo que me ha quedado muy resultón. Estoy deseando empezar la cestita del sal!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario