Páginas

domingo, 28 de noviembre de 2010

Door stop

Hace un par de días llegó el pedido que hice a Mi casita de patch.
Si, soy lo menos original del mundo, pero es que llevaba tiempo queriendo estos dos libros.



Aproveché también para pedir un charm pack de la colección Breakfast at Tiffany's. Estoy haciendo algo con él, que ya enseñaré. La verdad es que las telas son preciosas, tienen unos colores muy vivos y alegres.
Me gustaría agradecerle a Pepi la rapidez y el detalle: incluyó en el pedido un paquetito de agujas variadas y enhebrador. Es el cartoncito que está apoyado en el charm, que las fotos salieron fatal...

Este post es para mostrar lo primero que he hecho del libro del Mystery Quilt: el tope para puertas. La puerta del salón tiende a cerrarse. Bueno, a cerrarse no, tiende a quedarse en medio: ni abierta ni cerrada y me saca de quicio, así que en cuanto vi esta casita me lancé a hacerla.


Dió la casualidad que esa misma tarde había comprado una tela beige con mini-topitos, que iba perfecta para la fachada además de combinar perfectamente con la que había elegido para el tejado.


Las ondas del tejado han sido más fáciles de lo que esperaba, la verdad. El pomo de la puerta es un botón de nacar rectangular de los que compré con intención de hacer el Rose Chocolateé de Tournicoton, pero que resultó ser demasiado grande y el botón que corona el arbolito es de los que compré para el Mon bô sapin.



Como siempre, la he acabado con una de las etiquetas personalizadas que hice, que le dan un toque muy "profesional"  :) 

Va rellena con un cojincito con arena de gato y guata.


Me ha encantado rematar a festón, y me he hartado de hacer puntos de nudo para las uvas. La paliza ha merecido la pena, me encanta el efecto.





Ahora tengo la puerta a raya, no se mueve ni un pelo!!!


7 comentarios:

  1. Menuda compra!!!Són un cla´sico que no deben faltar. Me encanta el tope de la puerta te ha quedado preciosa.el festón, las telas, el punto de nudo...me gusta todo. Por cierto lo poquito que se ve de tu comedor es muy bonito, con mucha luz.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Estupendas las compritas y preciosa la casita para el tope de la puerta. Me encanta como te ha quedado. Es cierto que el detalle de las uvas es muy bonito.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. AH que bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta como te ha quedado ,yo tambien he comprado alguna vez en mi casita y laverdad Pepi es un encanto de persona.besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! es una de mis pendientes!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Guapa!!!
    Qué gozada de trabajo...me encanta todo lo que Veronique hace...y esta labor la tengo entre las pendientes de mi larga lista!!!!!!
    Y tu resultado es... preciosísimo!!
    Enhorabuena!
    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  6. Me a encantado lo tengo en cuenta para mis casitas futuras....

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la casita, me puedes pasar el patrón!!

    ResponderEliminar