jueves, 28 de octubre de 2010

Un SAL a tiempo

Por fin!!!!!, por fin después de llegar tarde una y otra vez a proyectos que veo y que me gustan, he conseguido apuntarme a un SAL. He de decir que ha sido por los pelos, me pasé media hora del tiempo límite para apuntarse...
Lo proponen en PatchPoint, y tiene muy buena pinta.


Ayer recibí las instrucciones para el primer bloque, un log cabin y me tengo que poner a buscar telas para empezarlo.
Me apetece un montón, me parece un diseño divertido y alegre, además probaré la experiencia de participar en un SAL, que siempre me ha llamado la atención.
Tengo unas cuantas telitas en mente, en cuanto las seleccione os las muestro a ver qué os parecen.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Pandora!!! que alegria poder realizar un proyecto que nos ilusiona verdad????
    Un beso
    maria

    ResponderEliminar
  2. Perdona mi osadía, que es un SAL?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...