martes, 5 de octubre de 2010

LLega Halloween (y una prueba)

Tan contenta estoy con el arbolito de navidad de Tournicoton, que enseguida me puse a ensayar un acabado para él.
Por si acaso, he ensayado con algo más pequeño. Siguiendo los consejos de las chicas de Dechado y de Chelo, he conseguido un pinkeep-panel en este Alphabet pumpkin de JBW desingns:


Como aún no tengo ni idea de cómo se hace un bies (y lo que he visto en youtube me parece complicadisimo de momento),  he utilizado la técnica del pinkeep, combinada con la del log cabin.


Bueno, un log cabin muy light. Creo que no ha quedado mal. Lo malo es que ahora no sé donde ponerlo. Para hacer las fotos, coloqué estas mandarinas verdes, pero claro, no las puedo dejar puestas. El inconveniente que le veo al bordado es que es demasiado ligero, y hay que tenerlo cerquita para que diga algo.

Este lo bordé en 1/1, pero también hice otro en lugana cruda, en 2/2. Tenía idea de hacer los dos para ponerlos cerquita el uno del otro. Iremos viendo donde los puedo colocar...
Me gusta el efecto, pero no sé si quedará bien para el arbolito. Seguiré ensayando acabados.

4 comentarios:

  1. Pues no se como lo verás tu, a mi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué blog tan bonito que tenés, me gustaron todos tus trabajos!
    Gracias por tu visita a mi blog,
    bss y feliz jueves

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por tus comentarios...., no conocía tu blog pero lo poco que he visto me gusta.... yo también me lo voy a estudiar este finde jajaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu versión, es realmente preciosa... yo lo bordé el año pasado! es sencillo de hacer y queda hermoso verdad?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...