Páginas

domingo, 10 de octubre de 2010

Cambio de nombre

Cuando creé el blog no tenía muy claro qué nombre ponerle. Queria un nombre que indicara de qué iba el blog y que fuera original. Creé el blog en uno de esos días que te apetece mucho hacer algo, pero que estás como espesa. Puse un nombre de todo menos original: labores de Pandora. Posteriormente, me di cuenta de que el nombre que pones en la barra de navegación no tiene por qué ser el que pones en el título del blog, por lo que, en un día de mayor inspiración, modifiqué el título por el de "con estas manitas", en recuerdo de aquel anuncio de algun juguete para niña que decía "...con estas manitas y mi tricotosa...".

El otro día, mi hermano se metía conmigo porque decía que le parecía un nombre un poco ñoño. No tiene razón, pero ya me dejó con la cosilla ahí dando vueltas.

El caso es que, después de varios meses haciendo cosas: muñecos, bordados, costureritos, pinkeeps,... la pregunta general es "¡Ala, qué chulo y ¿cómo lo haces?!". Mi respuesta es "Con hilo y aguja" así que he decidido que es un nombre que me encanta y que transmite lo que yo quería.

Espero que os guste!!! Disfrutad lo que queda de domingo.

3 comentarios:

  1. Me parece fenomenal, me gusta mucho el nombre del blog y más el significado que tiene, porque mirandolo así mira las cositas que hacemos simplemente con hilo y una aguja.
    Un beso
    maria

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta el nombre ,te acabo de descubrir y me hago seguidora y así te visitare a menudo ,mi nombre es parecido rosa con sus hilos y telas.besazos

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece un nombre muy apropiado!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar