Páginas

jueves, 30 de septiembre de 2010

Selección de telas

Siii!!!, ya tengo la selección de telas para mis colchas muestrario. Sí, sí, colchas. DOS.
Y es que me daba un poco de respeto ponerme a hacer una colcha grande y le pregunté a Patricia si podía hacer dos colchas pequeñas "de sillón". De esa manera trabajaría lo mismo, pero la sensación sería de proyecto más corto, además el ir cambiando de colores no me agobiaría tanto. No hubo problema, así que entre las dos, hemos elegido estas chuladas.
Esta combinación es para la de mi chico:



Son unos colores muy cálidos y masculinos. Quería huir del típico azul o del negro y creo que es una selección muy adecuada. Tenía ya las telas en tonos amarillos y la naranja, así que elegimos unas cuantas más en consonancia. No hay nada como rodearse de buenos profesionales: "lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe".

Y estas son las de la mía.





Bastante más femeninos y floreados. Soy la tonta de las flores, pero es que son tan bonitas!!!.
Ambas colchas coomparten la tela marrón, y el fondo, que no me di cuenta y no hay foto. Es una tela en color blanco roto con flores chiquitinas en blanco. Ya la enseñaré cuando vaya mostrando mis avances...



4 comentarios:

  1. Seguro que te quedan unos sampler preciosos, yo estoy haciendo el mio .
    Un besazo
    maria

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me ha encantado tu blog!! no te conocía, pero ya le pongo remedio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pandora...qué pasada de telitas!
    Me encantan... y qué te voy a decir de las flores...PASIÓN!
    Seguiré cada avance... te van a quedar preciosas!!
    y...... GRACIAS!

    Martina.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu bombardeo de comentarios en mi blog. ¡Qué halagador! Estoy haciéndote una visita también intensa.

    L@s muñec@s de Tilda las hacen con un primor..., están perfectas. Visitas también la tienda de Majadahonda, yo voy de vez en cuando porque es la que más cerca me pilla. Y ¿te has apuntado allí a clase?.

    Por último, la tela de flores y letras me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar