miércoles, 15 de septiembre de 2010

De compras en el Cuarto de costura

El sábado "engañé" a mi madre para que me acompañara a comprar telitas y cachivaches.
Iba con la intención de comprar botones de madreperla, que me hacen falta para esta labor de Tournicoton que estoy a punto de terminar

(pondré en práctica el truco de Nieves para planchar labores, porque no encuentro manera humana de que se quiten las marcas del bastidor).
El caso es que llevo más de medio año buscando botones de madre perla o de nácar cuadrados, y no hay manera de encontrarlos en ningún sitio. Encontré unos similares en Manos Maravillosas, pero han resultado ser rectangulares y enormes, así que no me valen de nada.

Como tienen cosas tan tan tan preciosas, no me pude resistir y compré también estas cintas tan originales. Estoy deseando terminar cosas para utilizarlas.

Ésta foto es una pena, porque la cinta es muy original y preciosísima, al menos a mi me encanta. He hecho dos bastante mejores, pero han desaparecido y no las encuentro...

También compré estas, y esta rosita, que de momento no combina con nada, así que tiene su foto solita..

También me hice con unas cuantas telas, no me pude resistir

Cambiando de tema, hoy empiezo un curso de patchwork al que me he apuntado. Ya contaré que tal ha ido, de momento pinta bien: cuando pregunté a la chica si había que llevar algo, me comentó que tijeras, hilo, regla y nada más, porque la profe nos dará unos trozos de tela para hacer un alfiletero. A ver qué tal!