Páginas

jueves, 15 de julio de 2010

Ya empieza!!

Hoy estoy contentísima. En unas semanas es mi cumple y hace tiempo hice un pedido a 1,2,3 stitch!. Es una página estupenda, tienen cosas que están muy bien de precio y tienen casi de todo. Hoy por fin ha llegado, y me he puesto como una castañuela, que ilusión!!
El caso es que pensé que había pedido más cosas y que todo llegaría en una caja enorme... Finalmente he recibido una bofetada de realidad y todo ha llegado en un sobre acolchado de tamaño A-4. Pero todo, excepto un pinkeep que estaba agotado, ha cabido. Parece ser que no pedí tantas cosas como pensaba.



He pedido las Putford Scissors. Estas tijeritas en miniatura son preciosas. Yo no soy mucho de tijeras, la verdad, pero es que son una pasada: tan pequeñitas, tan chatas. Me tienen loca. Ahora tengo que elegir bien un fob para adornarlas...Pero ¿cual?



También he pedido cositas anticipando la navidad, el libro de Tone Finnanger "Tildas Juleideer", que tiene unos muñecos de nieve maravillosos, y el "Chritsmas tree collection II" de JBW. Solo vienen dos diseños, tenía la impresión de que eran algunos más. Quedarán preciosos colgando de mi arbol, o como pinkeep triangular... ya veré como los voy terminando.



Y por último, además de los hilos y el lino recomendado para empezar mi PIP, también pedí el Moulin Rouge de Long Dog Samplers. Con un precio desorbitado para no traer ni un material, pero es que es una autentica joya. Solo me queda visitar blogs cual loca compulsiva para ver qué materiales elijo, porque a primera vista no me ha parecido ver si vienen recomendados.



Poco a poco empiezan a aparecer regalos por aquí y por allá: desde hace 4 días, me encuentro regalitos de parte de mi chico desperdigados por la casa, en los cajones, debajo de la almohada,.. que parece ser que se ha dejado el sueldo de este mes en regalos de cumple. Como van apareciendo poco a poco, voy a esperar a retratarlos cuando estén todos.

Y ahora, ¿por donde empiezo!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario